Pistachos

Pistachos

Nuestra promesa

Te garantizamos la satisfacción total de lo que obtengas, o te regresamos tu dinero!!

Sabias que

​Los Pistachos tienen una cantidad importante de fibra y “grasa buena” que pueden ayudar, a quien los consuma, a sentir saciedad al comer, disminuyendo el apetito por más tiempo, Esto es notable para todos aquellos que quieren eliminar esos kilos de más ya que al consumir pistachos disminuye su ansiedad por comer y al mismo tiempo están comiendo algo saludable

Información del pistacho

Como saben, los pistachos son deliciosos, pero al mismo tiempo, son uno de los aperitivos más saludables que se pueden comer o servir. Estos frutos secos son muy buenos para la salud; Los pistachos son versátiles, se utilizan en diversos postres, como guarnición para ensaladas, como botanas, en galletas, cremas y/o helados. Son numerosos los beneficios para la salud de los pistachos y tienen un papel importante en el correcto mantenimiento de un cuerpo sano.

Cartenoides: Los Pistachos están cargados de Cartenoides que son pigmentos orgánicos naturales que ayudan para reducir el riesgo de desarrollar enfermedades degenerativas.

Los pistachos son muy ricos en contenido de fibra, esto puede sorprender a muchos de ustedes, sin embargo, esto es cierto. Son una ayuda maravillosa a las dietas para bajar de peso ya que portan importante cantidad de fibra al consumirlos y todos sabemos de la importancia del consumo frecuente de este vital elemento.

Vitaminas y minerales: Por lo general, la mayoría de la gente piensa en su dieta en términos de carbohidratos, proteínas y grasas. Se olvidan de las otras cosas que el cuerpo requiere, como diversas vitaminas y minerales. 

Los Pistachos proporcionan una dosis saludable de Vitamina B6, magnesio, potasio, cobre y un montón de otras vitaminas y minerales saludables que ayudan al cuerpo en una serie de funciones: desde bajar la presión arterial y combatir el colesterol malo hasta mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro.

Al igual que otros frutos secos, el pistacho es una maravillosa fuente de proteínas no animales. A pesar del hecho de que esto es increíble para los vegetarianos y los veganos, los consumidores de carne deberían de expandir sus fuentes de proteínas mediante la adopción de este delicioso fruto seco.

Uno de los principales beneficios para la salud de los pistachos es que son muy ricos en antioxidantes. Los antioxidantes cuidan el cuerpo al protegerlo de los radicales libres que afectan a nuestras células. Esto ayuda a obstruir el proceso de envejecimiento, así como proteger el corazón y el cuerpo de otras numerosas enfermedades.

Al final, diríamos que los pistachos son una adicción saludable a la dieta de todos. La gente debe consumirlos cuidadosamente, ya que son altos en calorías. Intente incluirlos como un bocado de manera frecuente o como “toppings” en su ensalada. Hay innumerables recetas, que están hechas a base de pistachos, los pistachos naturales en México son de excelente calidad y sobre todo son muy buenos para tu salud. 

Pistacho tostado

La mejor botana

Pistacho enchilado

Mmmmmm!

Pistacho pelado

Ideal para cocinar