Almendras Nueces y Semillas

Nuestra promesa

Te garantizamos la satisfacción total de lo que obtengas, o te regresamos tu dinero!!

Sabias que

Las almendras contienen tanto calorías como grasas, pero esa es pura grasa buena que a su vez contiene grasa mono-saturada que reduce los niveles de colesterol y ayuda en la prevención de muchas enfermedades cardíacas. Las almendras son también una fuente rica en fibra dietética, cargadas con nutrientes como la vitamina E, Manganeso, magnesio, triptófano, cobre, riboflavina, potasio y fósforo.

Información de las almendras

​Se Cree que la almendra es una nuez, pero en realidad son la semilla del fruto del árbol de almendro que vienen cubiertas por una cáscara dura, siendo estas de centro blanco y cubiertas de una piel café una semilla deliciosa.

Las almendras contienen la fibra que ayuda a perder peso y mantenerlo. Esto puede ser debido a que la fibra en almendras ayuda a saciar el hambre por lo que se da un efecto de saciedad haciendo sentir el estómago lleno. 

Además, la fibra también ayuda en la digestión, proporciona energía y acelera la ruta de eliminación de toxinas del cuerpo. También mejora la memoria y agudiza el poder de recuperación en alguna enfermedad ya que mantiene el cuerpo libre de toxinas.

Cuanta cantidad de almendra debo comer?

Un puñado de almendras, o alrededor de 1/4 de taza, es el tamaño de la porción adecuada por día. Cuando una receta especifica Incluye el uso de almendras, agregue la cantidad recomendada. Una sola porción de almendras secas contiene 206 calorías. Además de la quema de grasa las almendras naturales son buenas para el funcionamiento general del cuerpo. Mantiene la mente, el cuerpo y el alma jóvenes y activos. El consumo frecuente de la cantidad recomendada puede ser altamente beneficiosa para todos los grupos de edad. Usted puede encontrarlas en diversas presentaciones de empaque en las diversas tiendas de comestibles, Sin embargo, es importante observar la calidad ya que esto hace una gran diferencia. Las almendras naturales en México son de buena calidad y buenas para la salud. ¿Quieres saber más sobre ellos o si tienes, cualquier consulta simplemente visita

Almendra Non pareli

El más grande y rico de todos

Almendra Carmel

Mejor precio calidad

Almendra Monterrey

Ideal para cocinar

Almendra fileteada con cutícula

El más grande y rico de todos

Almendra fileteada sin cutícula

Mejor precio calidad

Almendra entera sin cutícula

Ideal para cocinar

%d bloggers like this: