Datiles

Dátil

Nuestra promesa

Te garantizamos la satisfacción total de lo que obtengas, o te regresamos tu dinero!!

Sabias que

El dátil es una fruta obtenida de la palmera datilera. La fruta es considerada edulcorante por su cantidad de azúcar (70%).

Información de dátil

El dátil destaca por ser un fruto tan nutritivo como energético, el cual aporta ciertamente una buena cantidad de propiedades destacables.
Eso sí, su consumo no está recomendado para aquellas personas que se encuentren siguiendo una dieta de adelgazamiento, ya que se trata del fruto seco rico en calorías, aportando 248 kcal por cada 100 gramos consumidos

Tienen un alto contenido en azúcar, es un fruto muy nutritivo debido a su alto contenido en carbohidratos, hierrofósforo y potasio. Contiene vitaminasA, tiamina, niacina, triptófano, ribofravina, y ácido ascórbico

Esta fruta es muy considerada en la medicina natural, sobre todo en caso de bronquitis, asma, tuberculosis, tos, fiebres, cáncer, catarro, molestias estomacales. Esta fruta hervida en agua o leche y con unas cucharadas de miel suaviza las vías respiratorias.

Sus grasas que son de menos del 1%, son cardiosaludables, omega-3, omega-6 y ácido oleico.

Los dátiles también son fuente de fibra soluble por lo que ayuda contra el estreñimiento Y por su alto contenido en azúcar es considerada una de las frutas más energéticas y afrodisíacas. 

Dátil meedjool

El más grande y rico de todos

Dátil deglet

Mejor precio calidad

Dátil sin Hueso

Ideal para cocinar

%d bloggers like this: